Blog > Categoría: Info Pymesenlared

No recibas más mensajes y suscripciones falsas en tu web de Pymesenlared

Ya está disponible, para tu web Pymesenlared, la tercera versión de reCAPTCHA, el sistema creado por Google para identificar si el usuario es real o se trata de un bot, donde no será necesario demostrar que somos humanos, a diferencia de la versión 2, pues el sistema es capaz de saberlo gracias a nuestro comportamiento leer más…

Actualizamos nuestro servidor Pymesenlared

Como sabéis, con los años los servidores se van quedando obsoletos e impiden ofrecer todo el potencial de la programación de las webs. Con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos por Pymesenlared se hacen indispensables importantes cambios en las infraestructuras que aportarán grandes beneficios tanto a las webs como al correo electrónico. Para ofrecer el mejor servicio y proteger a nuestros clientes, estas leer más…

Tienda Online para vender mis productos

Eres una persona emprendedora y tienes la ilusión que hace falta para aventurar en la experiencia del autoempleo. Pero claro, no todo es ilusión en la vida. Para montar un negocio y más en internet, debes conocer quién o quiénes son tus potenciales compradores para adecuar el mensaje y que te encuentren. Otro de los leer más…

Diseño web low cost

Uno de los aspectos clave a la hora de implementar cualquier tipo de página web o tienda online, es un buen diseño.  El aspecto de tu página web es lo primero que van a ver de ti tus clientes, haciéndose una idea inicial de tu empresa.  Además, una buena apariencia va a ser esencial para leer más…

diseño web low cost

Web económica para restaurantes

Tener una página web se ha convertido en una necesidad vital para todas las empresas. Una buena presencia online te permite llegar a más clientes y, además, es una de las mejores maneras para hacer publicidad de tu negocio. Esta publicidad puede ser la primera impresión que tus clientes se lleven de tu empresa, por leer más…

Nuevo proceso de compra

Actualizamos el proceso de compra de tu web Proceso más ágil e intuitivo Entrega y pago en la misma pantalla Precio desglosado, nunca se pierde de vista Mejoras para usuarios registrados: Agrega, edita y elige direcciones de envío desde la cesta Política de privacidad y suscripción a newsletter aceptada por defecto Mejoras para comprar como leer más…

Nuevo proceso de compra

Protocolo HTTPS

Google Chrome 56 marca las web HTTP que recogen contraseñas o datos bancarios como no seguras Google intenta convertir Internet y todos los sitios web que la componen en en lugar mucho más seguro para todos los usuarios. Una de las medidas que está tomando es marcar como sitios “no seguros” en su Navegador Chrome leer más…