Blog > Categoría: Más preguntas frecuentes

Cuando ciertas dudas resultan comunes se coloca información a disposición a través del compendio de preguntas frecuentes que permiten despejar las mismas

Configurar un Correo POP Dejando Copia en el Servidor

Podemos configurar las cuentas de correo de distintas formas, según convenga al usuario que vaya a usar esa cuenta de correo. También es posible configurar la misma cuenta de diferente forma en distintos dispositivos, como un teléfono móvil, una tablet, un pc, etc… Una cuenta de correo se puede configurar de dos formas diferentes, POP leer más…

IMAP o POP3 ¿como debo configurar mi cuenta de correo?

Para crear cuentas de correos, es muy importante decidir si las que necesitamos son tipo IMAP o POP3. Cada tipo de cuenta tiene sus ventajas: Cuentas tipo POP3 Las cuentas POP 3 nos permiten poder descargar los correos en nuestro ordenador por medio de algún programa de correo como: Outlook, Thunderbird, Mail o cualquier otro. leer más…

IMAP o POP3

Informes incidencias con el correo electrónico

Cuando enviamos un mensaje de correo electrónico, esperamos que sea entregado con normalidad y en un plazo breve. Pero a veces esto no es posible, y entonces recibimos, también por correo-e, un informe sobre el incidente. Estos informes suelen estar en inglés. A continuación se reproducen algunos de estos informes (los más frecuentes), seguidos de leer más…

Informes incidencias con el correo electrónico

APPS ¿Para qué sirven? Ventajas para una empresa

En la actualidad, millones de usuarios tienen a su disposición algún dispositivo que le permite ingresar al interesante mundo de internet. Desde allí, se sumergen en una inmensa fuente de información que intenta alcanzar a la mayor cantidad de personas, a través de diferentes opciones como las aplicaciones. Pero las APPS ¿para qué sirven? Este leer más…

¿Cómo puedo limpiar la caché del navegador web?

Existen varios navegadores. Para limpiar la caché del navegador web hay que seguir sus propias instrucciones y no hacerlo puede llevar a problemas. Pueden mostrar las webs de forma diferente, cada navegador tiene un caché que contiene imágenes y datos del sitio web que está mostrando. Vaciar el caché del navegador puede liberar espacio, mostrar leer más…

¿Qué información necesitáis para crear mi web en Pymesenlared ?

Podemos enviarte la plantilla que elijas de inmediato, pero nos gusta que la veas con tus datos y tu producto. Por eso te pedimos un contenido básico, no te lo pienses mucho, no es definitivo. Podrás cambiarlo cuando quieras desde tu panel de gestión. Si no dispones de todos los datos, nos los vas enviando leer más…

Información para crear tu web en Pymesenlared