Blog > Categoría: Sin categoría

¿Pasarela de pago o TPV?

Como ya sabemos, las partes principales de toda tienda online, son los productos, el aspecto de los mismos y la configuración de los precios. ¡Pero ojo! si estás empezando a establecer tu negocio en la red, es fundamental que tengas en cuenta la configuración de la pasarela de pago, también conocida como TPV, no la leer más…

plataforma-de-pago-o-tpv

¿Cómo crear código o cupones de descuento en mi web?

Vivimos inmersos en una auténtica revolución del marketing persona a persona. Saber aprovechar las herramientas disponibles, más la consagración de una estrategia sólida, posibilitan a una persona poder vender sin necesidad de tener un espacio físico. Ahora bien, entender nuestra base de datos y generar la información tendrá efectos muy positivos si sabemos cómo hacerlo. leer más…

descuentos en ecommerce

Tienda Online para pymes

Las páginas web son cada vez una herramienta más importante a la hora de dar a conocer un negocio y hacer que este crezca. Tener una buena presencia online es indispensable para crear una imagen de marca y conseguir acercarte a una mayor cantidad de público. Si además te dedicas a la venta de productos, leer más…

Web autogestionable económica

Las páginas web se han convertido en una de las herramientas básicas más importantes para desarrollar un negocio. Un buen diseño web va a aportar confianza y hará que los clientes apuesten por tus productos o servicios. Pymesenlared somos un servicio de diseño integral. Podrás conseguir tu página web autogestionable económica de una forma fácil leer más…

Web autogestionable económica

Tienda online low cost

Con la evolución de las nuevas tecnologías y el desarrollo del ecommerce de los últimos años, la necesidad de crear tiendas online se ha convertido en algo imprescindible. Las compras online se han transformado en una de las principales formas de adquisición de productos ya que puede hacerse a cualquier hora del día desde la leer más…

Página web para pequeñas empresas

Una página web podría compararse al escaparate de tu negocio, pero de manera virtual. Tener una página web para pequeñas empresas con un buen diseño y una correcta funcionalidad va a ser el punto de partida para ayudarte a desarrollar tu empresa. A día de hoy, es muy complicado que cualquier negocio sin presencia en leer más…

página web para pequeñas empresas

Diseño de páginas web para pymes

Una página web es la mejor carta de presentación de un negocio, por lo que la imagen que proyectas con tu web va a ser la primera impresión que tus futuros clientes se hagan de él. Además, es una herramienta que te permite darte a conocer y te brinda mayor visibilidad para captar nuevos compradores. leer más…