¿Qué es Pymesnelared?

Pymesenlared es un completo servicio a disposición de empresas, negocios de cualquier clase o emprendedores que quieren comenzar su andadura o mejorarla mediante páginas web atractivas, funcionales y eficientes.

Pero somos mucho más que una empresa de diseño web. Ofrecemos un catálogo de productos y servicios capaz de adaptarse a cualquier necesidad u objetivo que se persiga, facilitando así la puesta en marcha de las páginas, mejorando si es necesario contenidos, ofreciendo herramientas de posicionamiento eficaz y un alojamiento en un servidor propio, seguro y de confianza.

Así es un producto web todo incluido, pero aún hay mucho más que ofrecer: copias de seguridad, fundamentales para evitar la pérdida de datos; varias cuentas de correo, imprescindibles cuando la empresa empieza a crecer o ya tiene un cierto volumen de actividad; actualizaciones del sistema; un gran soporte técnico y un dominio propio, entre otros.

Como profesionales conocemos perfectamente el mercado y cómo funciona todo lo que se mueve en internet, por ello adaptamos nuestros productos no solo a las exigencias del cliente que son importantes, sino a las que vienen impuestas por los buscadores, de esta manera se gana visibilidad y se llega a los objetivos con mayor facilidad y rapidez.

Pymesenlared se vende como Software como Servicio (SAAS), no necesitas contratar un alojamiento para tu web, se encuentra alojada en nuestros servidores instalados en un centro de datos seguro y de reconocida solvencia.

¿Por qué tener una página web?

Hoy en día nos movemos por internet. Con la generalización del uso de ordenadores, Smartphones y Tablets la búsqueda de información, las compras, las transacciones comerciales todo se realiza de manera virtual. De manera que contar con una web es fundamental para el crecimiento y extensión de cualquier negocio.

Empresas, autónomos y tiendas deben contar con un escaparte virtual para ser más competitivos y hay que perder el miedo. No solo se pueden conseguir diseños web atractivos y muy eficaces a precios low cost, sino que además la gestión de las páginas puede ser mucho más sencilla de lo que se piensa si se confía en profesionales.

Nuestros diseños web son la prueba fehaciente: sencillos, intuitivos y muy ágiles. No hace falta ser un experto informático para gestionarlos de una manera eficaz.

¿Y qué hay del precio página web? Ya lo hemos señalado, no tiene por qué ser caro. Incluso los productos más básicos ofrecen interesantes funciones: optimización en buscadores, actualizaciones, productos ilimitados en el caso de tiendas online o estadísticas (fundamentales para conocer qué aspectos de la página funcionan mejor y cuáles hay que mejorar).

¿Necesitas algo más? No hay problema, la web puede desarrollarse a la vez que el negocio. Con el tiempo resulta interesante plantearse la posibilidad de campañas de marketing online, o de buscar un mejor posicionamiento, o tal vez de incidir en la presencia en determinadas redes sociales. Son servicios adicionales que se pueden solicitar sin problemas. Todo para que el cliente tenga siempre la web que necesita.

¿Cómo funciona Pymesenlared?

Seguimos este proceso:

^+ infoQuiero que me llameis