Blog

Aviso de estafa por mail a clientes Pymesenlared

Recientemente hemos descubierto una cadena de correos-estafa, en la que os alertan de la inminente caducidad de vuestros dominios y requieren el pago mediante tarjeta. Esto es una estafa, desde Capicor nunca requeriremos el pago de esta manera. El mail tiene un contenido similar a este: “Estimado Sres. A continuación, encontrará las especificaciones y detalles leer más…

Actualizamos nuestro servidor Pymesenlared

Como sabéis, con los años los servidores se van quedando obsoletos e impiden ofrecer todo el potencial de la programación de las webs. Con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos por Pymesenlared se hacen indispensables importantes cambios en las infraestructuras que aportarán grandes beneficios tanto a las webs como al correo electrónico. Para ofrecer el mejor servicio y proteger a nuestros clientes, estas leer más…

Tu web más segura

Google Chrome 56 marca las web HTTP que recogen contraseñas o datos bancarios como no seguras Google intenta convertir Internet y todos los sitios web que la componen en en lugar mucho más seguro para todos los usuarios. Una de las medidas que está tomando es marcar como sitios “no seguros” en su Navegador Chrome leer más…

Gestión de pedidos en una tienda online

La gestión de pedidos en una tienda online es un proceso vital para toda empresa o persona que quiere vender a través de internet. En este sentido, debes contar con una plataforma que de soporte a una determinada variedad de productos y combinaciones. El backoffice de tu ecommerce, o lo que es lo mismo, la leer más…

gestión de pedidos tienda online

¿Pasarela de pago o TPV?

Como ya sabemos, las partes principales de toda tienda online, son los productos, el aspecto de los mismos y la configuración de los precios. ¡Pero ojo! si estás empezando a establecer tu negocio en la red, es fundamental que tengas en cuenta la configuración de la pasarela de pago, también conocida como TPV, no la leer más…

plataforma-de-pago-o-tpv

¿Cómo crear código o cupones de descuento en mi web?

Vivimos inmersos en una auténtica revolución del marketing persona a persona. Saber aprovechar las herramientas disponibles, más la consagración de una estrategia sólida, posibilitan a una persona poder vender sin necesidad de tener un espacio físico. Ahora bien, entender nuestra base de datos y generar la información tendrá efectos muy positivos si sabemos cómo hacerlo. leer más…

descuentos en ecommerce