Blog > Categoría: Consejos útiles

En Pymesenlared se apuesta por un trabajo conveniente para todos, por ello pone a disposición consejos útiles para ayudar a los emprendedores online

Web autogestionable para pymes

Tener una página web ha dejado de ser algo característico de las empresas grandes para convertirse en algo fundamental para cualquier tipo de negocio. Que ofrezca un buen diseño también es imprescindible para proyectar una buena imagen de tu empresa. En Pymesenlared somos un servicio de diseño integral en el que podremos diseñar tu página leer más…

web autogestionable para pymes

Como completar los campos “optimización para buscadores (SEO) en mi web

Recomendaciones que puedes seguir y completar fácilmente en el panel de gestión de tu web para aumentar los visitantes procedentes de los buscadores. Título de la página: Deben ser todos diferentes entre sí y deben contener información descriptiva de la url a la que hace referencia. Puede incluir el nombre de tu sitio web o leer más…

completar campos seo

Como redactar entradas en en mi blog optimizadas para SEO.

Debemos tener en cuanta algunos aspectos a la hora de desarrollar textos para nuestro blog para que además de informar mejore el posicionamiento de nuestra web. Siguiendo estos sencillos pasos, crearemos entradas optimizadas para SEO: 1. Decidir el criterio a posicionar con el artículo que estoy redactando. (ejemplo: bombilla led) 2. El título de la entrada leer más…

Optimizadas para SEO

Diseño web profesional y posicionamiento ¿Natural o patrocinado?

Conseguir el mejor posicionamiento en las listas de búsquedas es el gran reto del diseño web profesional. Y ese reto tiene dos caminos posibles: por un lado, el posicionamiento natural u orgánico y por el otro, el posicionamiento patrocinado mediante Google Adwords. Los dos comparten objetivo, pero los medios de conseguirlo son diferentes: Posicionamiento natural: leer más…

Gastos de envío incluidos ¿Cómo los valora el cliente?

En el mundo de la venta online la competencia es cada vez más intensa. Prácticamente todos los establecimientos ofrecen sus productos y servicios de manera virtual, y la necesidad de ofrecer ventajas y atractivos a los potenciales clientes es casi una obligación. La publicidad es importante, las ofertas, también. Pero hay un aspecto al que leer más…

Métodos de pago en comercio online ¿Son seguros?

Comprar a través de Internet es cada vez más habitual, desde la cesta de la compra del día a día en el súper de confianza, a ropa, electrodomésticos, aparatos electrónicos o incluso viajes. Todo tipo de objetos y servicios se pueden adquirir ya online. Sin embargo, muchos usuarios aún se resisten ¿La razón? La duda leer más…

Marketing de contenido: cómo redactar las descripciones de productos

Hace unos años se acuñó un término esencial en el marketing online: el marketing de contenidos ¿Qué es? Se trata de una serie de técnicas destinadas a atraer y retener a clientes ofreciéndoles contenidos cuidados, interesantes y de calidad. Contenidos que muchas veces se ofrecen sin vender y ofrecer directamente productos o servicios. Sin embargo, leer más…

Conozca lo que es diseño web profesional

El mundo digital ha irrumpido de manera asombrosa en todos los aspectos, haciendo que cada vez más personas o empresas deseen formar parte de esta tendencia que no deja de crecer. Sin embargo, en la otra cara de la moneda están millones de internautas que demandan cada vez más un diseño web profesional, que satisfaga leer más…

Por qué solicitar asesoría a una empresa dedicada al diseño web

El deseo de estar presentes en internet ha invadido las aspiraciones de pequeñas y grandes empresas que luchan por ganar un espacio en la mente de sus potenciales clientes. Bajo esta premisa, cada vez más empresarios han decidido buscar la ayuda de una empresa diseño web, que les oriente de forma adecuada a la hora leer más…