Web autogestionable para pymes

web autogestionable para pymes

Tener una página web ha dejado de ser algo característico de las empresas grandes para convertirse en algo fundamental para cualquier tipo de negocio. Que ofrezca un buen diseño también es imprescindible para proyectar una buena imagen de tu empresa. En Pymesenlared somos un servicio de diseño integral en el que podremos diseñar tu página web autogestionable para pymes. Nosotros nos encargaremos de diseñarla en base a unas plantillas prediseñadas que adaptaremos totalmente a tu negocio. Después, tú mismo serás en el encargado de la gestión de tu web en todo momento.

 

¿Puedo tener una tienda online en mi web autogestionable?

¡Por supuesto!. Únicamente tendrás que elegir uno de nuestros planes web que incluyan la programación de una tienda online. Ésta aparecerá con un apartado exclusivo para ella en el panel de gestión de tu web, por lo que controlarla en su totalidad será muy sencillo.

En él te aparecerán directamente todos los productos que hayas introducido y desde donde podrás realizar todas las gestiones realizados con ellos. Puedes crear directamente el producto que desees incluir o modificar las características de uno ya existente. Si quieres que el producto deje de estar disponible en la tienda online de tu web autogestionable para pymes, tan solo tendrás que eliminarla.

Sin embargo, lo más cómodo es que crees categorías que te permitirán organizar tus productos cómodamente. Así, será más fácil realizar cualquier tipo de modificación o adición de los productos de tu tienda online. Te explicamos a continuación qué pasos tienes que seguir para la creación de estas categorías en el panel de tu web autogestionable para pymes.

Paso 1: Crea una categoría

Para empezar a organizar tu tienda online, lo primero que deberías hacer es crear una categoría. Para ello, entra en el apartado “TIENDA” del panel y selecciona el subapartado de “categorías”. Es muy intuitivo y fácil de usar, así que no tendrás problemas para añadir todas las categorías que necesites.

Debes hacer click en “Añadir categoría” y accederás al panel de creación individual de cada una de ellas.

web autogestionable pequeña empresa

En ese panel, vas a tener la opción de introducir el nombre de la categoría y su texto de presentación. Además, también podrás elegir el orden en el que quieres que aparezcan los productos en ella. Tan solo tendrás que hacer click en “Crear categoría”, y esta quedará automáticamente creada.

 

Paso 2. Crea una subcategoría

Si estas categorías necesitan estar todavía más organizadas, puedes crear una subcategoría. Este proceso también es muy sencillo. Vuelve al panel de categorías y debajo de cada una de ellas tendrás la opción de crear una subcategoría.

web para pymes

Crearla es tan sencillo como crear una categoría, por lo que simplemente tendrás que rellenar el mismo tipo de datos que al crear las anteriores.

Puedes hacer tantas subcategorías como sea necesario para tener la tienda online de tu web autogestionable para pymes totalmente organizada. De esta manera, tus clientes no tendrán ningún problema para encontrar aquello que están buscando dentro de tu web.

 

Paso 3. Añade los productos

Una vez tengas las categorías y subcategorías creadas, ha llegado el momento de introducir tus productos. Puedes hacerlo desde el apartado “Productos” haciendo click en “crear producto”.  Una vez lo hayas hecho, accederás a la siguiente página:

diseño de páginas web para pymes

 

En ella, podrás asignarle un nombre a tu producto y añadirle información tan importante como la descripción o el plazo de entrega. Además, también podrás establecer su precio, el tipo de IVA y todas sus características de tamaño, volumen y peso. Si el producto viene diferentes colores y propiedades a elegir, también podrás indicarlas desde este panel.

 

¿Y si no tengo tiempo para gestionar de mi web?

Si no tienes tiempo para controlar tú mismo la página web, te puedan interesar nuestros módulos extra. Con ellos, somos nosotros quienes realizamos la gestión de la web y de la tienda online. Ofrecemos diferentes tipos de módulos en función de todo aquello que quieres que nos encarguemos y de su volumen.  Aunque ofrezcas una gran cantidad de productos diferentes no tendrás que preocuparte ya que puedes introducir productos de forma ilimitada.

Una de nuestras funcionalidades estrella, es nuestro módulo SEO. Con él, el contenido de tu web autogestionable para pymes va a quedar diseñada y optimizada según las directrices de los buscadores. Lo hacemos así para que pase todos los filtros de calidad y tu web quede perfectamente posicionada en ellos.  Todo el texto que se incluya en tu página web, también estará redactado en base a unas palabras clave que se incluirán obligatoriamente en descripciones y meta descripciones.

Además de conseguir un gran posicionamiento SEO, tu página web autogestionable para pymes va a tener diseño responsive. Esto quiere decir que podrá consultarse fácilmente desde cualquier tipo de dispositivo.

¿Quieres obtener más información sobre la creación de una web autogestionable para pymes? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes hacerlo llamando al 96 514 10 16 y preguntar cualquier tipo de duda que tengas. También podemos atenderte por email escribiendo a [email protected] , por Skype o a través del formulario de contacto de nuestra web.