Blog > Categoría: Noticias

Pymesenlared muestra noticias con información destacada en el área de diseño y desarrollo de web, así como todo lo que pueda ser de interés al respecto

Actualizamos nuestro servidor Pymesenlared

Como sabéis, con los años los servidores se van quedando obsoletos e impiden ofrecer todo el potencial de la programación de las webs. Con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos por Pymesenlared se hacen indispensables importantes cambios en las infraestructuras que aportarán grandes beneficios tanto a las webs como al correo electrónico. Para ofrecer el mejor servicio y proteger a nuestros clientes, estas leer más…

Tu web más segura

Google Chrome 56 marca las web HTTP que recogen contraseñas o datos bancarios como no seguras Google intenta convertir Internet y todos los sitios web que la componen en en lugar mucho más seguro para todos los usuarios. Una de las medidas que está tomando es marcar como sitios “no seguros” en su Navegador Chrome leer más…

Nuevo proceso de compra

Actualizamos el proceso de compra de tu web Proceso más ágil e intuitivo Entrega y pago en la misma pantalla Precio desglosado, nunca se pierde de vista Mejoras para usuarios registrados: Agrega, edita y elige direcciones de envío desde la cesta Política de privacidad y suscripción a newsletter aceptada por defecto Mejoras para comprar como leer más…

Nuevo proceso de compra

Actualización Pymesenlared

Nuevas funciones en pagina de inicio para modelos responsivos (13, 14, 15, 16, 17, 18, 19) Presentamos la nueva actualización que proporciona más control y funciones sobre la home de tu web . Verás estos iconos en (HOME > BANNERS) en tu panel de gestión. Añadir imágenes Con enlace a urls internas o externas Función leer más…

Actualización Pymesenlared

Creación y diseño web profesional a tu alcance

Si hay algo que caracteriza Internet y todo lo que se mueve a su alrededor es la terrible competencia. Entrar en el mundo virtual es muy fácil, está al alcance de cualquiera de mil maneras diferentes. Pero conseguir ser visibles, tener seguidores o clientes que hagan rentable el sitio es complicado. El primer e ineludible leer más…