Diseño de páginas web para pymes

Una página web es la mejor carta de presentación de un negocio, por lo que la imagen que proyectas con tu web va a ser la primera impresión que tus futuros clientes se hagan de él. Además, es una herramienta que te permite darte a conocer y te brinda mayor visibilidad para captar nuevos compradores. Por eso, obtener un diseño corporativo que inspire profesionalidad y cree una imagen de marca es algo imprescindible.

Diseñamos páginas web adaptadas a tu negocio

Pymesenlared está enfocado principalmente para autónomos y pequeñas empresas que necesitan diseñar su página web o tienda online de una forma rápida y sencilla. Así, les ayudamos a conseguir desarrollar su negocio a través de páginas web atractivas, funcionales y de uso fácil e intuitivo. Además, todas están adaptadas para poder navegar por ellas a través de diferentes dispositivos móviles.
tienda online low cost

 

La imagen Online dice mucho de tu empresa

Conseguir un buen diseño de páginas web hará que el concepto de tu negocio transmita confianza y seriedad. De esta manera, será más fácil que los posibles clientes confíen en los productos o servicios de tu empresa.

Somos un servicio de todo incluido que funciona como Software como Servicio (SAAS). Esto significa que tu web quedará alojada en nuestros propios servidores, de alta seguridad y solvencia, y no tendrás que contratar el alojamiento aparte. Nuestro servicio incluye una plantilla web personalizada junto con la maquetación básica del diseño web elegido. Tu web quedará registrada en un dominio propio, alojada en un hosting con tráfico ilimitado. Además, también obtendrás 10 cuentas de correo electrónico, copia de seguridad diaria y actualizaciones del servicio web. Otra de las ventajas de nuestro servicio es un panel de gestión de fácil manejo y un soporte técnico vía telefónica o email para que resuelvas rápidamente cualquier tipo de problema.

Una vez esté creada, no necesitarás tener ningún conocimiento en programación ni ser un experto en webs para utilizarla. Tu página quedará diseñada de tal manera que podrás realizar cualquier modificación a través de un panel de fácil manejo. Aun así, te prestamos todo el soporte y mantenimiento que necesites para una correcta usabilidad de tu web.

 

¿Qué tipo de planes web puedo elegir para el diseño de páginas web?

Pymes en la red te ofrece cuatro tipos de planes para el diseño de páginas web para pymes en función del tipo de negocio que tengas. No te preocupes si en algún momento cambias la dirección de tu negocio o lo amplías, ya que podrás cambiar de plan en cualquier momento sin ningún tipo de problema.

Una de nuestras ventajas es que te ofrecemos un diseño web que te podrás permitir. Hemos ajustado al máximo nuestro presupuesto para poder brindarte unos precios muy competitivos sea cual sea tu plan. Puedes elegir entre diferentes planes:

  • Webs básicasFuncionalidades básicas para poder navegar por una web básica con facilidad.
  • Webs pymes. Recoge las características de la anterior pero con la funcionalidad del blog y catálogo de productos para un mejor posicionamiento.
  • Webs tienda. Te ofrece una modalidad de tienda online básica con diferentes formas de pago.
  • Webs comercial. Pone a tu alcance un ecommerce avanzado pon el extra de poder vincular la pasarela de pagos con tu banco.

Su precio variará dependiendo de las funcionalidades de cada plan.

Una vez puesta en marcha, el mantenimiento es muy sencillo. Gracias a que Pymesenlared funciona como un SAAS, la web está en todo momento en nuestro servidor, que hace constantes actualizaciones y copias de seguridad diarias. Este servicio de mantenimiento está incluido en el precio durante el primer año. Una vez pasado este, mantener el diseño de páginas web para pymes tiene un coste anual bastante reducido en comparación con la competencia.

 

¿Puedo obtener funcionalidades extra en el diseño de páginas web para pymes?

Por supuesto que sí. Aunque estos servicios no están incluidos en los planes, en Pymesenlared sabemos de la importancia de implementar diferentes funcionalidades en tu web. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu diseño de páginas web para pymes contratando módulos extra. Nos adaptamos a tus necesidades para que consigas impulsar tu negocio de la mejor forma posible.

Algunos de los módulos y servicios extra que ponemos a tu disposición son:

  • Servicio de chat. Te permite poder ofrecer una atención al cliente inmediata y de calidad en tiempo real.
  • Integración del TPV virtual de tu banco. Para poder realizar los cobros de tu tienda online de forma segura y fácil.
  • Idiomas. Te ofrece la posibilidad de incluir información en diferentes idiomas para tener un mayor alcance.
  • Posicionamiento SEO y SEM. Tu web aparecerá en las primeras páginas de los buscadores y gestionaremos diferentes campañas con Google Adwords.
  • Creación de contenido web. Redactamos los textos de tu web totalmente optimizados para un buen posicionamiento y elegimos las imágenes más apropiadas para tu negocio.

 

¿Cómo obtengo el diseño de páginas web para pymes?

Obtener el diseño de páginas web para pymes es muy sencillo. Pero, ¿cómo funciona? Para ello debes seleccionar cuál es el plan web que deseas y elegir una de las plantillas base que te ofrecemos.

 

Después, deberás enviarnos el contenido básico que quieres que incluyamos como logotipos, fotos, vídeos o textos de presentación. Una vez lo hayamos recibido, nos pondremos a trabajar en el diseño de tu página web para pyme adaptándolo y personalizándolo al contenido que nos hayas enviado.

Otra de las ventajas del sistema de diseño de páginas web autogestionables, es que tu proyecto se pondrá en marcha con gran rapidez. En nuestro caso, podrás empezar a trabajar online en 48 horas. Te enviaremos unos links provisionales para que compruebes que está todo tal como tenías pensado. Una vez esté como deseabas, la colgaremos en tu dominio para que puedas comenzar su gestión.

 

Creación, inserción y puesta a punto de los textos

Además, si no dispones de tiempo suficiente para crear el contenido de la web, nosotros nos encargamos de ello. Para ello, puedes elegir entre dos módulos diferentes dependiendo de la cantidad de información que desees introducir. Realizamos la gestión, organización e introducción de todo el contenido. También ponemos en marcha el diseño de toda la arquitectura web que éste necesita.

Como ves, Pymesenlared pone a tu alcance el diseño de páginas web para pymes de una forma fácil. Queda totalmente acondicionada a tu empresa en un periodo muy corto de tiempo.

 

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los servicios de Pymesenlared, llámanos al 965 14 10 16 o escribe un email a [email protected]. Estaremos encantados de atenderte para que consigas el diseño de páginas web para pymes más adecuado para tu negocio.

 

Imagen destacada: http://www.freepik.es