Web económica para restaurantes

Tener una página web se ha convertido en una necesidad vital para todas las empresas. Una buena presencia online te permite llegar a más clientes y, además, es una de las mejores maneras para hacer publicidad de tu negocio. Esta publicidad puede ser la primera impresión que tus clientes se lleven de tu empresa, por eso es necesario que tu web quede bien diseñada.

En Pymesenlared nos encargamos del diseño integral de tu página web. Disponemos de un gran número de plantillas personalizables para cualquier tipo de sector de actividad. Si tu negocio se dedica a la restauración, también contamos con plantillas para ti. Ponemos a tu alcance plantillas especiales para este tipo de negocios para que puedas tener una web económica para restaurantes.

De esta manera, tus clientes podrán estar al día de todo lo que pasa en tu restaurante y conocer las diferentes promociones y ofertas que realices en cada momento. Además, también podrán pedir y recibir sus menús a través de tu web económica para restaurantes desde la comodidad de su casa.

¿Quieres ver los modelos disponibles para tiendas de restaurante?

página web para restaurantes

Gestión de una web económica para restaurantes

La gestión de tu web económica para restaurantes la realizarás tú mismo a través de un panel de gestión. Su manejo es muy sencillo y no se necesitan grandes conocimientos de informática, ya que está configurado de una manera intuitiva.  Desde él, tienes acceso a todos los apartados que quieras que tenga tu web. Estarán estructurados de una manera organizada en diferentes categorías para que puedas editarlos individualmente. La elección de éstas categorías la eliges tú, para que únicamente aparezcan aquellas que tienen una utilidad real para tu negocio.

Web económica para restaurantes

Si no dispones de tiempo suficiente, puedes contratar uno de nuestros módulos de gestión para dejar toda esta tarea en nuestras manos.

Tus clientes podrán realizar sus pedidos online

Si tu restaurante ofrece servicio a domicilio, puedes incluir la opción de realizar los pedidos a través de tu web. Hacer los pedidos de comida de forma online es una de las formas que cada vez está ganado más adeptos. Por eso, en Pymesenlared podemos personalizar tu plantilla de tal manera que los clientes podrán realizar sus pedidos directamente por Internet de una forma muy fácil.

Podemos incluir un apartado de “pedidos online” en el que los clientes encontrarán la carta de todos los platos diferentes que tu restaurante ofrezca.  Cuando accedan al que deseen pedir, encontrarán una descripción con sus características y podrán elegir sus ingredientes. Tan solo tendrán que elegir cuáles quieren en su plato y añadirlo al pedido.

Web económica para restaurantes

Además, podrán pedir el resto de que complementos que quieran en sus menús. La carta online queda dividida en diferentes secciones donde podrás incluir los entrantes, bebidas y postres que tu restaurante ofrezca.

Facilidad para tramitar el pedido en una web económica para restaurantes

Una vez el cliente haya elegido todo lo que quiera incluir en su pedido, únicamente tendrá que tramitarlo. Podrá consultar su pedido a través del carrito de compra que aparecerá en tu web económica para restaurantes. Desde ahí, podrán visualizar todo lo que contiene y el precio del mismo. Después tendrán que introducir sus datos personales, seleccionar la forma de entrega en la que quieren recibir su pedido y proceder al pago.

web económica para restaurantes

 

Gracias a la configuración de tu web económica para restaurantes, no tendrán ningún tipo de problema durante todo el proceso. La realización de pedido se irá tramitando a través de diferentes páginas de un uso sencillo e intuitivo. Cuando hayan completado su pedido, tú mismo podrás gestionarlo a través del panel. En este, te aparecerán cada uno de ellos de manera inmediata y automática cada vez que se realice uno nuevo.

Ventajas de una web económica para restaurantes

La principal ventaja de una web económica para restaurantes es poder llegar a una mayor cantidad de clientes. Otra utilidad que presenta es que van a tener recogida toda la información referente a tu negocio en una única página web. Podemos diseñar tu web en diferentes menús y secciones para tenerla toda organizada.  Con una única búsqueda, encontrarán algo tan básico como tu número de teléfono. También tus redes sociales, la carta de tus menús o las promociones vigentes que ofreces. Podrás incluso incluir un mapa de la zona de reparto para que tus clientes sepan si pueden recibir el pedido en su domicilio.

Además, a través del panel de gestión de tu web económica para restaurantes, podrás crear códigos descuento online. Esto es muy útil para atraer clientes e incentivarlos a que realicen sus pedidos a través de la web. Es tan sencillo como acceder al apartado códigos descuento. Asígnale un nombre y las diferentes características que va a tener este descuento. Obtendrás automáticamente un código alfanumérico que tus clientes podrán utilizar en sus compras online.

página web económica para restaurantes

 

¿Quieres obtener más información o tienes dudas sobre la gestión de tu página web económica para restaurantes? Ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 965 14 10 16 o escribiendo un email a [email protected]. Te informaremos con la mayor brevedad sobre todo lo necesario para el diseño integral de la web de tu restaurante.

 

Imagen destacada: Freepik