No recibas más mensajes y suscripciones falsas en tu web de Pymesenlared

Ya está disponible, para tu web Pymesenlared, la tercera versión de reCAPTCHA, el sistema creado por Google para identificar si el usuario es real o se trata de un bot, donde no será necesario demostrar que somos humanos, a diferencia de la versión 2, pues el sistema es capaz de saberlo gracias a nuestro comportamiento al navegar por la web.

El nuevo reCAPTCHA v3, no pedirá a los usuarios que realicen pruebas interactivas, se basará en un sistema de puntuación asignado de forma automática a cada usuario. Esta puntuación vendrá dada por los comportamientos e interacciones con tu web y se clasificará en base a una puntuación de 0.0 a 1.0, donde un 1.0 es una buena interacción que haría un usuario normal, mientras que una puntuación más cercana a 0.0 indicará que el comportamiento fue generado por bots.

Google reCAPTCHA v3 se podrá habilitar en las secciones contacto y newsletter de tu web. Por defecto, este sistema usará un umbral de 0.5 puntos, y todo aquel usuario con una puntuación inferior necesitará demostrar que es un humano, este umbral se puede personalizar, bajando o aumentando el umbral por defecto.

Si estas interesado en integrar este módulo puedes contactar con nosotros por teléfono o e-mail.

Enlaces con información detallada:

– Documentación oficial de google reCAPTCHA v3. ( https://www.google.com/recaptcha/intro/v3.html )