#YoMeQuedoEnCasa

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo ante la propagación del COVID–19 (Coronavirus) queremos hacerle llegar nuestro mensaje de compromiso y  agradecimiento. Nos enfrentamos a una situación que nos hace estar preparados para afrontar cambios inmediatos en nuestro día a día, tanto en nuestro trabajo como en nuestro entorno privado. Todos nos estamos viendo afectados.

El cliente es nuestra razón de ser

En estos momentos, nuestra principal preocupación y objetivo es preservar su bien más preciado y el de sus seres queridos: la salud. Por ello, en Diseño Integral Capicor, hemos preparado un Plan de Continuidad de nuestra actividad, que contempla las medidas necesarias para desarrollar nuestra labor diaria habitual y así dar servicio a todos nuestros clientes de la mejor manera y con la máxima responsabilidad.

Teletrabajo en Capicor

Tenemos una responsabilidad con nuestros clientes, por lo que desde hace tiempo llevamos a cabo un proceso de innovación informática que nos permite garantizar los servicios necesarios para la continuidad de nuestro trabajo:
• Los empleados de Capicor están habilitados para trabajar desde sus domicilios en caso de necesidad, especialmente los colectivos de riesgo, para seguir prestando el servicio  a nuestros clientes por lo que todos nuestros departamentos siguen operativos y a su disposición.
Como pueden comprobar, desde Capicor seguimos trabajando para usted y estamos a su total disposición ante cualquier consulta que quiera realizar.
Estamos convencidos de que esta situación mejorará poco a poco y mientras tanto, nuestra misión es ofrecerle la atención y tranquilidad que usted y su empresa merecen.
Agradecemos desde aquí su compromiso y la confianza depositada en nuestra empresa.