Web autogestionable económica

Web autogestionable económica

Las páginas web se han convertido en una de las herramientas básicas más importantes para desarrollar un negocio. Un buen diseño web va a aportar confianza y hará que los clientes apuesten por tus productos o servicios. Pymesenlared somos un servicio de diseño integral. Podrás conseguir tu página web autogestionable económica de una forma fácil y rápida. Trabajamos con unas plantillas base que personalizamos y modificamos a tu gusto para que encaje con la imagen de tu empresa. Tan solo tendrás que elegir una plantilla, un plan web y enviarnos diferente información como fotos, textos o el logo de tu empresa. A partir de ahí, comenzaremos con el diseño de tu web, con la que podrás trabajar en un plazo de 48 horas.

web autogestionable

¿Cómo queda configurada mi página web autogestionable económica?

Para el manejo de tu página web autogestionable económica no tendrás que ser ningún experto en informática ni tener conocimientos de programación. Tu página queda configurada de tal manera que accedes a ella a través de un panel de gestión. Solo te hará falta un email y una contraseña para poder acceder a él.Web autogestionable económicaEl uso de este panel es muy fácil e intuitivo, ya que en la parte izquierda queda todo agrupado y organizado en prácticas secciones. Éstas van a estar diferenciadas según el contenido que quieras introducir en tu web. Nada más entrar en el panel, accedes a la sección “tablero” donde puedes consultar diferentes estadísticas de tu página web. En el caso de que hayas contratado un plan con tienda online, también podrás ver las ventas del mes presente y del anterior. Además, puedes consultar otro tipo de información como los pedidos nuevos que están por atender o los productos fuera de stock que han sido solicitados.

Web autogestionable económica

 

 

¿Cómo empiezo a configurar mi página web autogestionable?

El control de la web autogestionable económica depende principalmente del apartado “secciones de la web”.  Desde ahí, es donde puedes introducir qué secciones quieres que tenga tu web. Podrás asignarles un nombre y en cuál de los menús quieres que aparezca. Para que sean visibles por los visitantes de la página web, tan solo tendrás que marcarlos como activo.

Web autogestionable económica

Independientemente de que estén activos o no, todas las secciones que decidas crear aparecerán en la parte izquierda del panel de tu web autogestionable económica. De esta forma, podrás acceder a cada sección de manera individual y editarlas desde allí una por una.

Cada una de las secciones que actives tendrá unas funcionalidades muy diversas. Dentro de ellas, podrás activar diferentes apartados que podrás modificar a tu gusto. Puedes realizar distintas acciones como crear subapartados de información o introducir imágenes destacadas. Además, aquí podrás controlar la optimización para buscadores. Es tan sencillo como asignar un buen título de página y su descripción y establecer las palabras clave. Esto es fundamental para que tu web autogestionable económica quede bien posicionada en los buscadores. Asimismo, tienes diferentes formas de configuración, como añadir el logo de tu empresa o  vincular tus perfiles en las redes sociales. También puedes establecer el idioma en el que quieres tu web.

 ¿Es fácil manejar la tienda online de una web autogestionable económica?

¡Por supuesto que sí! La sección de “tienda” es una de las más completas que ofrecemos desde Pymesenlared. Su estructura cuenta con subapartados en los que están organizadas individualmente todas las funcionalidades necesarias para el control de la tienda online. Desde ahí, puedes realizar diferentes acciones como la introducción de los productos, las categorías en las que van a quedar organizados o las características de su descripción. Todos los productos pueden controlarse por separado, y puede introducirse información muy valiosa como su precio, medidas o plazos de entrega.

Web autogestionable económica

 

Además, puede activarse el control de stock para que aparezca inmediatamente como agotado cuando se acaben las unidades disponibles. Podrás establecer los métodos de entrega de tus pedidos o las diferentes formas de pago que vas a ofrecer a tus clientes. Otra de las funcionalidades interesantes dentro del apartado tienda, es la subsección de “códigos descuento”. En ella, podrás generar tus propios códigos para que tus clientes obtengan descuentos y beneficios. Puedes crear incluso códigos descuento únicos y personalizados para los clientes más especiales.

 

¿Cómo se tramitan los pedidos en una web autogestionable económica?

Toda la gestión de los pedidos que se realicen vas a poder controlarla también desde el apartado de tienda.  Cuenta con un subapartado dedicado exclusivamente a los pedidos, donde accederás a una lista de tus clientes. Esta, te proporcionará sus datos personales, cómo van a realizar el pago y los productos que desean adquirir. Podrás, incluso, dar un aviso a la empresa de transportes para realizar los envíos. De esta manera te resultará muy fácil preparar los pedidos y avisar a la empresa de mensajería para su recogida. Desde aquí, también puedes consultar el estado del pedido en todo momento.

 

¿Puedo crear un blog en el panel de la web autogestionable?

Si el plan web que has elegido incluye esta funcionalidad, podrás crear tu blog directamente a través del panel. El sistema también es muy sencillo.  Entra en el apartado “blog” del panel y selecciona la subcategoría de “entradas”. Desde allí, podrás crear una entrada nueva y, al modificarla, empezar a redactar los contenidos de tu blog. Las entradas pueden incluso programarse para que aparezcan visibles en la web el día concreto que tú elijas. Además, podrás incluir tanto fotos como vídeos y activar la opción de optimización en buscadores. De esta manera, las entradas de tu blog quedarán bien posicionadas.

Web autogestionable económica

 

Si necesitas más información sobre la gestión de la web autogestionable económica de Pymesenlared, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 965 14 10 16 o enviarnos un email a [email protected]. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá con rapidez y eficacia para proporcionarte toda la información sobre la web autogestionable económica que tu negocio necesita.

 

Imagen destacadahttp://www.freepik.es/