Tienda Online para pymes

Las páginas web son cada vez una herramienta más importante a la hora de dar a conocer un negocio y hacer que este crezca. Tener una buena presencia online es indispensable para crear una imagen de marca y conseguir acercarte a una mayor cantidad de público. Si además te dedicas a la venta de productos, una tienda online para pymes va a resultar imprescindible para el desarrollo de tu empresa. Las tiendas online permiten a los usuarios poder realizar sus compras en cualquier momento del día estén donde estén. Esto hace que puedas llegar a muchos más clientes y conseguir un mayor beneficio.

Con Pymesenlared podrás conseguir una página web con su correspondiente tienda online para pymes de una forma fácil y rápida. Quedará diseñada totalmente apartada a tu negocio y tú mismo podrás gestionarla de la forma que desees.

 ¿Quieres ver nuestros modelos de tienda Online para Pymes?

plantillas de tienda online para pymes

¿Cómo accedo a mi tienda online para pymes para gestionarla?

El acceso a la tienda online es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en el panel general con tu correo electrónico de usuario y contraseña. Dentro de este, tienes un apartado que recoge única y exclusivamente todas las funcionalidades que te ofrece la tienda online. Según qué quieras modificar, configurar o revisar de cada una de ellas, podrás acceder directamente al subapartado correspondiente. Estos subapartados los habrás configurado tú mismo previamente, por lo que no tendrás ningún tipo de duda sobre qué estarás modificando.

Tienda Online para pymes

¿Cómo añado productos a mi tienda online?

Para añadir los productos de tu tienda online para pymes, entra en el subapartado “Productos” de la categoría “Tienda”.  Te aparecerán todos los productos que tienes actualmente en tu tienda y, en la parte inferior, te dará la opción a “Crear producto”. Al crearlo, te deja introducir diferentes aspectos como el nombre, descripción, plazo de entrega, precio o las propiedades concretas de cada producto. Tras haber rellenado estos datos, únicamente tendrás que aceptar en el botón naranja de “Crear producto”.

Tienda Online para pymes

Si lo que quieres es solamente modificar uno de los productos que ya habías introducido con anterioridad, vuelve a acceder al subapartado “Productos”. En la parte derecha de cada uno de ellos, cuentas con la opción de modificar. Así, podrás cambiar todas las características que se han desarrollado en la explicación anterior.

 

¿Cómo puedo organizar los productos de mi tienda online para pymes?

Una buena organización de los productos dentro de tu tienda online va a resultar fundamental para facilitar todo el proceso de búsqueda y compra a tus clientes. Así, los clientes encontrarán los productos fácil y rápidamente y no abandonarán la compra a la mitad. Para organizarlas dentro del panel, debes crear diferentes categorías cuyo apartado encontrarás con ese mismo nombre. Al acceder a él, podrás consultar con qué categorías y subcategorías cuenta tu tienda. Tienes la opción de ver qué productos hay en cada una de ellas, modificarlas e incluso eliminarlas. Modificando cada categoría o subcategoría, podrás introducir los productos que quieras en él siguiendo los mismos pasos que en el proceso anterior de adición de un producto nuevo.

Tienda Online para pymes

¿Es posible crear códigos descuento en mi tienda online para pymes?

¡Claro que sí!

Nuestro panel está perfectamente adaptado para que crees todos los códigos descuentos que desees. De hecho, contamos con un apartado exclusivo para su creación. Puedes acceder a él en su correspondiente apartado y eligiendo la opción de “crear nuevo código”. En ese momento, tendrás acceso al panel especializado para empezar la creación. Puedes establecer diferentes características como el número de veces que puede ser utilizado, los requisitos de su utilización, las fechas de vigencia o establecer si es un descuento o envío gratuito. También pueden crearse códigos especiales para ser utilizados si el pedido incluye algún producto o marca en concreto. Además, podrás crear códigos descuentos individualizados para un único cliente. No tendrás que preocuparte de nada más, ya que se genera automáticamente un código alfanumérico con el que tus clientes podrán beneficiarse de cada promoción.

Tienda Online para pymes

Otra útil característica es que se pueden crear de forma que se apliquen directamente. Los descuentos aparecerán directamente en el momento de realizar la compra. De esta manera, el cliente no tendrá que introducir ningún tipo de código.

 

¿Es fácil controlar el estado de los pedidos realizados a mi tienda online para pymes?

Gracias al apartado de pedidos, podrás consultar cada uno de ellos en cada momento. Nada más acceder a este apartado, te aparecerá una lista con la referencia de cada cliente, la fecha y hora de realización del pedido, el número de productos comprado, el importe y la forma en la que van a realizar el pago. También puede controlarse si el pedido está finalizado, procesando o sin entregar. Al entrar dentro de la ficha de cada pedido, podrás consultar los datos concretos de los productos del pedido y los datos personales del cliente. Además, también podrás generar la factura del pedido que deberás incluir dentro del paquete cuando lo prepares.

 

¿Tiienes alguna duda sobre el manejo de tu tienda online para pymes? Si quieres obtener más información ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes escribirles a la dirección de correo electrónico [email protected]. También te atenderán llamando al 96 514 10 16. Conseguirás toda la información y atención necesaria para una buena gestión de una tienda online para pymes.

 

Imagen destacada: Freepik