Tienda online low cost

Con la evolución de las nuevas tecnologías y el desarrollo del ecommerce de los últimos años, la necesidad de crear tiendas online se ha convertido en algo imprescindible. Las compras online se han transformado en una de las principales formas de adquisición de productos ya que puede hacerse a cualquier hora del día desde la comodidad de tu casa. Contar con una buena tienda online low cost va a resultar esencial para el desarrollo y crecimiento de tu negocio. Por eso, en Pymesenlared nos encargamos del diseño integral tanto de tu web como de tu tienda online.

Consigue tu tienda online low cost con Pymesenlared

Con Pymesenlared podrás crear tu tienda online low cost de una forma fácil y sencilla. Nos dirigimos a autónomos y pequeñas empresas que quieran iniciarse en el mundo de la venta online o mejorar la que ya ofrecen. Nuestra principal función es encargarnos del diseño de tu tienda online o página web mediante la personalización de plantillas ya prediseñadas. Así, conseguirás que quede totalmente adaptada a tu gusto y al modelo de tu negocio. Trabajamos como servicio de todo incluido (SAAS), por lo que tu tienda online quedará alojada en nuestro propio servidor. Éste es de reconocida solvencia y realiza copias de seguridad diarias y actualizaciones automáticas para que tu tienda online esté siempre disponible.

tienda online low cost

Transmite seriedad y confianza con el diseño de tu tienda online

Un buen diseño de una tienda online es el requisito más básico para generar fiabilidad y conseguir que tus clientes compren en tu web. El diseño debe ir acorde con el tipo de productos que quieres vender y con tu imagen de marca. Por eso, personalizamos el diseño de la tienda online a tu negocio y nos adaptamos a tus necesidades y objetivos. Además, quedan diseñadas de tal manera que la compra puede realizarse desde cualquier tipo de dispositivo. Este diseño responsive es cada vez más importante a la hora de diseñar una página web o tienda online.  Supone una gran ventaja de la que todavía no disponen la mayoría de webs. Ofrecer este tipo de facilidades te destacará de la competencia y transmitirá una imagen creíble y profesional de tu empresa. Asimismo, facilitará la adquisición de los productos a tus clientes y conseguirá fidelizarlos.

Puesta en marcha de tu tienda online low cost

La creación y puesta en marcha de tu tienda online low cost va a ser un proceso sencillo y rápido. Uno de los principales beneficios que te ofrecemos es que podrás empezar a trabajar en tu tienda online en 48 horas.

En primer lugar, deberás elegir una de las plantillas para tienda online que ponemos a tu disposición. Nuestro consejo es que la elijas en función de tu sector de actividad y de los productos que quieras vender. No importa que la plantilla no se adapte totalmente a tu idea principal. Durante el diseño, podremos personalizar algunas características como los colores, secciones o contenidos. Además, deberás elegir qué tipo de plan web que más se adapte a tus necesidades actuales.

tienda online low cost

 

También necesitaremos que nos envíes otro tipo de información como el logo de tu empresa, o las cuentas de correo que desees crear. También la relación de los productos que vas a ofrecer o el material fotográfico de los mismos.

Una vez hayamos recibido todos estos requisitos, comenzaremos a trabajar en el diseño de tu tienda online low cost.

 

¿Qué tipo de plan web necesita una tienda online low cost?

Antes de elegir el plan web que va a contratar, debes tener en cuenta tanto las características de tu empresa como los objetivos que quieres conseguir con tu tienda online. Gracias a estos planes, podrás permitirte tener tu propia tienda online low cost, ya que hemos ajustado al máximo nuestros presupuestos.

En Pymesenlard ofrecemos dos tipos diferentes de planes adaptados para tienda online.

  • Web tienda. Este plan te ofrece una tienda online básica. Está adaptada principalmente para aquellos negocios que se están iniciando en este mundo de la venta online.
  • Web comercial. Reúne todas las funcionalidades de una tienda online avanzada. Incluye incluso la posibilidad de crear cupones descuento o vincular los pagos con el TPV de tu banco.

 

tienda online low cost

Ambas te ofrecen la posibilidad de introducir productos ilimitados y diferentes formas de pago. Además, si todavía no has decidido implementar la venta online, tienes la opción de contratar únicamente el diseño de la web en sí. Para este caso, también ofrecemos dos tipos de planes diferentes: web básica y web para pymes. Al igual que en las anteriores, se diferencian en el tipo de funcionalidades que ofrece cada una. Con ellas puedes llegar a conseguir una web corporativa completa que refleje al 100% las características de tu empresa.

 

Gestión fácil y segura de tu tienda online

Para poder manejar tu tienda online no necesitarás ser ningún experto. No se requiere saber de programación ni tener muchos conocimientos informáticos. Nuestras tiendas online low cost y páginas web quedan diseñadas de tal manera que todas las gestiones se realizan desde un panel de control. Éste es de fácil e intuitivo manejo para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de tramitar los pedidos de tu tienda online. Aun así, te ofrecemos todo el soporte y asistencia que necesites en cualquier momento. Además, puede resultar que no tengas tiempo suficiente para realizar la gestión personalmente. Por eso, te ofrecemos la contratación de diferentes módulos para que la dejes totalmente en nuestras manos. Nos encargaremos desde la creación de contenidos hasta del posicionamiento de tu web.

¿Necesitas más información sobre Pymesenlared o quieres consultar alguna duda? Llámanos al 96 514 10 16 o envíanos un email a [email protected] . Te atenderemos lo antes posible para que consigas reunir cuanto antes toda la información.  Quedarás totalmente informado sobre cómo crear tu tienda online low cost.

 

Imagen destacada: http://www.freepik.es